Blizzard anuncia el lanzamiento de Diablo Immortal para moviles

29

Diablo Inmortal promete ser un RPG multijugador épico y aquí esta su primer tráiler y gameplay.

Sorpresivo anuncio desde la BlizzCon 2018, tendremos un nuevo título de Diablo, auque será para dispositivos móviles. Diablo Inmortal es el nombre de esta nueva entrega y narrará los eventos ocurridos entre Diablo II y III.

Pero, ¿qué es Diablo Immortal? Se trata de una entrega que se llevará a cabo 5 años después de la destrucción de la Worldstone. Con ella, Blizzard buscará explorar todas esas historias que se llevaron a cabo entre los sucesos de Diablo II y Diablo III para así expandir el lore de la saga.

En el apartado de gameplay, Diablo Immortal promete ser una experiencia fiel al RPG de acción al que Blizzard nos tiene acostumbrados. En ellas podremos seleccionar una de 6 clases y unirnos a otros jugadores para completar misiones y vencer a hordas de enemigos.

“Entra en el mundo de Diablo Immortal, la próxima incursión en el universo de Diablo. Con la fluida dinámica de juego que tanto conoces y adoras de los juegos de rol de acción de estilo “hack-and-slash”, esta experiencia móvil es una joya que se destaca entre las demás y lleva al Conflicto Eterno a la punta de tus dedos, en cualquier momento, donde quiera que estés”, mencionó Blizzard.

Por el momento, Blizzard no ha revelado más sobre Diablo Immortal. Así pues, desconocemos cuándo llegará y cuál será su modelo de monetización. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto sin embargo; en Play Store nos da la posibilidad para realizar una pre registro y ser de los primeros en descargarlo si estas interesado click abajo.

Ir al Pre Registro de Diablo Inmortal

 

Comentarios