¿Cansado de pantallas gigantes? Pues este pequeño movil tiene android aunque no lo creas

Si, no es un smartphone pero tenemos aqui android oreo. Este equipo se ha propuesto como una alternativa bastante simple y útil diferenciandose de los smartphones más modernos.
Sin embargo, si pasamos a detallar temas de precio no es nada recomendable.

Cuando ya el smartphone se había convertido en definición de teléfono móvil, llegó Nokia con su nuevo 3310, intentando convencer a aquellos que siguen buscando simplicidad en un móvil. Este mismo año repitieron con el 8810, confirmando que existe demanda en el mercado, aunque no sea demasiado grande.

Ahora; una compañía suiza llamada Punkt ha lanzado recientemente un móvil básico, al estilo de estos que ya no vemos mucho. No obstante, tiene una particularidad, y es que lleva Android bajo su carcasa.

A simple vista pensares que se tratase de un móvil clasico, sin funciones inteligentes ni nada pero no es asi. Su creador afirma que se trata de un teléfono diseñado para aquellas personas que necesitan enviar o recibir llamadas y mensajes, pero que a su vez ofrezca una solución para tener conectividad.

La aplicación principal de este móvil es el tethering o conexión compartida. Al tener conectividad 4G, puede compartirla con otros dispositivos como una tablet o un ordenador portátil. Tampoco es algo que no pueda hacer otro móvil Android (todos los móviles tienen esta característica) pero si que es cierto que en su categoría es menos frecuente.

En términos de seguridad, la compañía indica que este apartado corre a cargo de Blackberry a través de cinco niveles, como pueden ser la propia manufactura o el inicio del sistema. Es un móvil ligero, resistente, y con un software minimalista.

Ahora vamos con el precio, sientate bien antes de leerlo.

Esta a 329 euros, cifra que mi consideración y tuya seguramente esta bastante eleveda.
Echale un ojo a su características quiza corrige tu opinión.

Características principales:

  • Pantalla: TFT 2″ (320 x 240 píxeles)
  • Procesador: Snapdragon 210
  • Conectividad: LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.2
  • RAM: 2GB
  • Almacenamiento: 16 GB
  • Batería: 1280 mAh (12,5 días de uso en ‘Espera’)
  • Sistema operativo: Android 8.1 (Oreo)
  • Aplicaciones: Contactos, Notas, Reloj, Calculadora, Calendario, Tethering, Modo Avión, Llamadas.
  • Color: Negro

¿Deseas comprarlo? ya esta disponible en su pagina web, click abajo si lo quieres.

Web Punkt. 

Comentarios