Winamp ha liberado oficialmente la versión 5.8 del reproductor más famoso de Internet, recientemente se había filtrado una versión no oficial lo que obligo a los desarrolladores a emitir un comunicado en el que anunciaban la próxima versión y nuevas características para el regreso del legendario reproductor.

En la página oficial han puesto a disponibilidad del usuario una explicación con las razones de este anuncio, en el texto podemos leer que tras la filtración del programa han decidió liberar una versión oficial para que los usuarios puedan descargar el reproductor desde una fuente legal y oficial.

También explican que la versión 5.8 no es la versión final del producto, por lo que aún siguen trabajando en las mejoras y características de Winamp, sin embargo, la versión que han liberado es funcional por lo que ya puedes empezar a utilizarla.

Para adquirir el nuevo Winamp solamente tienes que descargar el archivo instalador, asegúrate de hacerlo desde su página oficial para evitar que tu archivo este infectado con algún virus, sólo recuerda que, al ser una versión de lanzamiento puede que encuentres algunos inconvenientes.

¿Deseas descargarlo? Click abajo

Descargar Winamp 5.8

Comentarios