Filtran imagenes del Motorola Moto G 7 y al parecer tiene notch

56

Notch en todos lados. En su gran mayoria los nuevos Smartphones Android de este año cuenta con el popular notch que comenzaron con smartphones como iPhone X y Essential Phone.

Te agrade o no, el problema esta lo desagradable que queda el dispositivo además de la incomodidad que causa al visualizar contenido en nuestro equipo. A pesar de elo los dispositivos presentados son casi iguales. Resulta desagradable no encontrar en este punto muchas alternativas, dado que al parece esa es la solución más popular encontrada para el tema de la camara en un smartphone.

Regresando al tema del post, se han filtrado imagenes que nos indica que al parecer pertenecen al proximo Motorola Moto G7. Y si, lamentablemente podemos ver que Motorola tambien ha apuntado a la moda de los notch.

¿Sera cierto que este es el Moto G7?

Como se muestra en las imagenes gracia a XDA Developers. Observamos un frontal con un pequeño notch similar al Essential Phone, mostrando laterales bastante aprovechados. El notch es al estilo gota de agua esta nueva tendencia ayuda a utilizar un poco más de pantalla, y ya la habíamos visto en el Oppo R17 Pro.

¿Sera este el nuevo moto G 7?

En su parte posterior apenas se muestra ligeros cambios, motivo por el que se ha hablado de la posibilidad de que se trate del nuevo Moto G6 Plus. Podemos ver que la cámara ha pasado de contar con dos sensores separados a tenerlos unidos por una franja negra, pero poco más.

Por ahora tendremos que esperar a que tengamos más filtraciones, ue tendrán lugar casi con total seguridad, o a que la compañía haga algún anuncio. Lo unico afirmativo es que pronto tendremos un nuevo terminal Motorola de su gama media G algo diferente a lo mostrado años atras.

Esperemos que los fabricantes encuentren otras alternativas, aunque parezca algo dificil ya que el tema del notch se esta extendiendo en todo el mundo android.

Comentarios