Admítelo, estás todo el día viendo el móvil.

Y de todos es sabido que la luz azul emitida por pantallas como las de los smartphones, tablets y ordenadores no es precisamente lo mejor para tu visión. Por eso, te enseñamos cómo activar el famoso modo Night Shift de iOS en tu teléfono Android.

Antes de nada, debes saber que esta opción no está disponible de forma nativa en todos los smartphones Android. Google sabe se trata de una necesidad, y por eso ahora lo ha implementado dentro de los ajustes del Android Nougat.

Cómo activar el filtro azul en Android soportable a partir de Nougat

Activar el modo Night Light en Android 7.0 a + es realmente sencillo. Lo único que tienes que hacer es ira a Ajustes del dispositivo > pantalla > iluminación nocturna. también podrás configurarlo para que se active automáticamente llegadas a ciertas horas.

Aunque a muchos usuarios no les gustan las capas de personalización propia de algunos fabricantes en el sistema, sí es cierto que muchos cuentan con opciones como esta. En marcas como Honor, Huawei, Asus, OnePlus se puede activar directamente desde las opciones (sin Android 7.0).

Que pasa si android es inferior; entonces hazlo con aplicaciones

En la Play Store podrás encontrar muchísimas aplicaciones con las que activar el filtro de luz azul. Algunas de ellas te ofrecen diferentes tipos de ajustes, de manera que puedas regular más o menos la intensidad del filtro o las horas a las que debe activarse este modo.

Te recomendamos que utilices Filtro de Luz Azul por ser una aplicación muy limpia y sencilla de utilizar. Podrás ajustar todas esas opciones que comentaba antes de la intensidad o el tiempo de uso. Además, es gratuita.

¿Deseas descargarlo? Pues click aca abajo para realizarlo.

Descargar Filtro de Luz Azul

Comentarios