Samsung Galaxy Note 9 explota en un bolso

43

Es imposible no recordar lo fatídico que resultó el año 2016 para Samsung, cuando algunos de sus Samsung Galaxy Note 7 explotaron en varios lugares del mundo. Parece que la historia se repite, al menos con uno de sus nuevosGalaxy Note 9.

Año 2016, constantes reportes llevaron al retiro del mercado del Samsung Note 7

Una mujer originaria de Nueva York interpuso una demanda en contra de la empresa surcoreana pues asegura que la batería de Galaxy Note 9 se incendió sin razón aparente. De acuerdo con la demanda a la cual tuvo acceso el diario New York PostDiane Chung, cuenta que luego de usar normalmente su Note 9, notó que se sobrecalentó. Lo dejó reposar y lo guardó en su bolsa, pero empezó a escuchar un sonido extraño y vio cómo humo salía de su bolsa.

Chung comentó que vació su bolso en un ascensor y el móvil seguía sacando humo. Mientras la batería seguía consumiéndose por el fuego, un pasajero del ascensor lo recogió con un trapo y lo metió en un cubo de agua.

Esperamos la situación de reportes no sea la misma ahora

Cuando se presentó el Samsung Galaxy Note 9, DJ Koh, presidente de la empresa, aseguró que la batería de este nuevo teléfono era la más segura que tenían hasta la fecha; sin embargo, el caso de esta mujer de Nueva York vuelve a poner a la empresa en la mira.

Comentarios