Windows 10 October 2018 Update listo para descargar e instalar en tu PC

53

Lo habian anunciado para hoy 2 de octubre.

La actualización de Windows 10 llegara a los grandes fabricantes, pero finalmente desde ahora mismo, cualquier usuario puede descargar e instalar esta actualización en su PC con Windows 10.

Windows 10 October 2018 Update: descarga, instalación y novedades
La sexta gran actualización de Windows 10 ya está disponible. Denominada October 2018 Update, cualquier usuario con un equipo compatible con ella puede desde ya mismo forzar la actualización desde Windows Update.

En caso de que todavía no tengas esa posibilidad, no queda de otra que esperar hasta Microsoft autorice a tu equipo la actualización del mismo, tener en cuenta que la actualización llegara mas rapido a tu equipo si es plenamente compatible con la novedades de windows.

Y hablando de novedas te contamos algunas

Una de las novedades más promocionadas por Microsoft ha sido su nueva app Your Phone para pasar fotos desde tu móvil a Windows 10 de la forma más indolora posible. Es básicamente la convergencia que nunca llegó con Windows Phone pero que ahora heredan los usuarios de iOS y Android.

Y no son solo fotos, también podremos enlazar el móvil a Windows 10 para ver nuestros SMS, notificaciones e interactuar con los tres. Podemos enviar archivos del escritorio al móvil, o insertar imágenes que tengamos en el móvil directamente en apps de Windows 10 como Office.

También destaca el modo oscuro para el explorador de archivos, el portapapeles con sincronización en la nube, teclado SwiftKey o búsquedas en el sistema con vista previa de los resultados.

En esta ocación por ser cambios más visuales y de funcionamiento del sistema, el tamaño de esta actualización es algo mayor a las anteriores de Windows 10.
Bien, ahora a revisar en windows update posiblemente ya este listo en tu equipo para la descarga.

FUENTE

Comentarios