Ya puedes adquirir un Xiaomi Mi Box S, el precio es realmente atractivo

35

Ya esta disponible para la venta el nuevo Mi Box S. Este nuevo Android TV de Google integra Google Assistant, disfruta de 4K y HDR a un precio muy interesante.

El nuevo Xiaomi Mi Box S se podrá comprar por unos 60$ en Estados Unidos y eso es realmente barato. La compañía ha aprovechado el día para lanzar un reproductor con Android TV que también llegará a otros territorios.

¿Qué novedades hay en el Mi Box S?

Este nuevo Android TV viene con Android Oreo 8.1 (recuerda que también está disponible para el Mi Box) y aprovecha para integrar Google Assistant. También se hacen algunas modificaciones en el mando que ahora tiene un botón dedicado para Netflix.

En el interior encontramos un procesador de 4 núcleos, con GPU de doble núcleo, 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. En cuanto a las demás especificaciones están el Bluetooth 4.2, un puerto HDMI 2.0A, salida de audio y un puerto USB 2.0.

Y sí, será capaz de reproducir 4K HDR a 60 FPS sin problemas. Además de eso también ofrece sonido Dolby DTS. Lo raro es que, a diferencia del anterior, no vemos salida de audio óptico.

Otro de los detalles interesantes en este dispositivo es que el mando equipa un botón para lanzar Google Assistant y cuenta con un Chromecast integrado, por lo que podrás compartir todo tipo de cosas sin problema. Es decir, 0 complicaciones para reproducir HBO y otras apps.

REPRODUCE 4K HDR A 60 FPS SIN PROBLEMA

Por si eres curioso: monta un procesador Quad-Core con núcleo Cortex-A53 y GPU Mali 450. Tiene 2 GB de DDR3 y 8 GB en formato eMMC 5.1. Soporta WiFi AC de doble banda y pesa solo 147 gramos, con unas dimensiones de 95.25 x 95.25mm x 16.7mm.

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi Box S?

Ya se puede conseguir en GearBest. En España tendremos que poner un poco más, se puede conseguir por solo 79 euros. Es un precio bastante interesante si tenemos en cuenta que con el Mi Box pasó lo mismo.

Solo Amazon con sus Fire y el Roku son su principal rival. Este nuevo dispositivo es posible que se cole en millones de hogares. Sin duda, un reproductor Android interesante y que contará con Android TV certificado, algo que no abunda en el mercado de los TV Box.

¿Deseas adquirilo? Click abajo.

Ir a Gearbest

Comentarios