A medida que se acerca este 5 de noviembre, Xiaomi nos va revelando nuevos detalles de su primer reloj inteligente. Y es que, este completo smartwatch nos permitirá realizar un gran número de funciones, como si de un smartphone se tratase.

Más allá de su diseño, uno de los detalles que menos está gustando de este reloj, el nuevo Xiaomi Mi Watch integrará un novedoso sistema operativo denominado «MIUI for Watch«. Gracias a este, el smartwatch podrá tomar un gran protagonismo sin tener que depender de nuestro smartphone.

MIUI for Watch, convirtiendo al Xiaomi Mi Watch en algo más que un reloj inteligente

En detalle, Xiaomi Mi Watch contará con un ingenioso teclado especialmente diseñado para usarse en su pantalla de reducido tamaño. De esta forma, además de poder realizar y contestar llamadas, podremos responder mensajes de texto o incluso mensajes de WhatsApp.

MIUI for Watch otorgará al Mi Watch de radio FM, así como de diversas aplicaciones que nos permitirán observar en detalle la evolución del mercado de valores de EEUU y Hong Kong en tiempo real. Además, gracias a su memoria interna podremos o su conectividad 4G gracias a su soporte para eSIM, podremos reproducir nuestra música favorita o incluso visualizar series allá donde nos encontremos.

Por si fuera poco, Xiaomi Mi Watch contará con diversas aplicaciones pensadas para mantener nuestra salud física en buena forma, ya no solo monitorizando las actividades físicas que realicemos, sino una monitorización completa de nuestro día a día.

Así mismo, esta variante de MIUI especialmente diseñada para su uso en el primer reloj inteligente de Xiaomi nos permitirá gestionar y utilizar nuestras tarjetas de embarque. Además, su módulo NFC tomará un gran protagonismo a la hora de realizar pagos, eso sí, esta función podría no estar disponible en un principio para el mercado Global.

in duda, un smartwatch bastante completo que junto a MIUI for Watch intentará convertirse en un dispositivo totalmente independiente de nuestro smartphone. Gracias a ello podremos dejarnos realizar un gran parte de las tareas básicas que usamos en el día a día en un dispositivo móvil pero desde este interesante reloj inteligente.

FUENTE

Comentarios