Crean inodoro incómodo para que empleados duren menos en el baño

0
787

¿Eres de lo que se tarda en el baño del trabajo? Tenemos malas noticias, un ingeniero quiere acabar con esa costumbre, pues ha creado un inodoro que tiene el objetivo de que las personas duren menos de cinco minutos sentados en el retrete.

De acuerdo con el portal 24Horas.com, el ingiero británico, Mahabir Gill, decidió crear el retrete Standard Toit, con el cual ha logrado reducir el tiempo de una persona en el baño a menos de cinco minutos, pues este inodoro tiene una inclinación de 13°, aunque no es una taza de baño molesta, sí resulta ser lo demasiado incómoda como para que las personas no quieran están tanto tiempo sentados.

En Gran Bretaña se propusieron calcular los largos tiempos que pasan las personas en los baños del trabajo o en las colas de los servicios y con los minutos que duran los empleados o visitantes en dichos espacios estiman que se deja de ganar cerca de 4 mil 500 millones de euros al año.

El estudio señala que las visitas a los baños deben ser más rápidas, ya que así se va a mejorar la productividad de las empresas, al mismo tiempo que los usuarios cuidan su salud.

Finalmente, este diseño sostiene que también piensa en la salud de las personas, pues con la inclinación que tiene el inodoro el cuerpo del usuario tiene una posición en la que evacúa mejor el intestino sin hacer tanto esfuerzo en el esfínter y hay menos riesgo de sufrir hemorroides.

FUENTE

Comentarios