El Radar del Dragon llego a Playstore conocelo

25

Cómo no recordar el radar del dragón, ese que Gokú, Bulma, Krilin, Maestro Rochi y Yamchar (por nombrar algunos) utilizaban en esas increíbles aventuras por las esferas del dragón. Este increíble radar fue diseñado por Bulma y la corporación Capsule y fue uno de los instrumentos más eficientes para buscar las esferas del dragón en todo el mundo.

Muchos usuarios que han visto la Saga han soñado con tener un radar del Dragón como el que aparece (me incluyo). Para hacer realidad estos sueños, hemos encontrado una aplicación que le permitira usar el Radar del Dragón para Android (celulares y tablets).  Sí usted desea descargarlo , entonces siga leyendo atentamente.

Z Radar (Con GPS!)
Z radar funciona de igual forma que la aplicación anterior; activar GPS, abrir la aplicación y luego hallar todas las esferas del dragón. Una vez que activen GPS y hayan abierto la aplicación, se requerirá al menos 5 minutos par que se calibre de acuerdo a la posición actual. Para descargarla, deberán ir al enlace abajo:

Eso fue todo. Como pudieron apreciar, esta aplicación puede resultar muy entretenida para encontrar las esferas del Dragón. ¿Conocen otra app? Sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Descargar Z Radar (con GPS!)