Google está pidiendo a sus a los usuarios de Play Música a transferir los datos de sus cuentas a YouTube, algo que será posible durante un tiempo limitado.

El servicio de streaming de música Google Play Música ha dejado de funcionar y ahora pide a sus usuarios, desde su página web, que descarguen sus bibliotecas y las pasen a la plataforma YouTube Música.

Google anunció el cierre Play Música hace unos meses para el mes de octubre. A partir de esta semana, la página web de la plataforma, así como la aplicación móvil, muestra una leyenda de “No disponible”.

Según informa el sitio Android Police, en la página de Google Play hay una herramienta para exportar los datos de la cuenta, desde las playlists hasta el historial. Sin embargo, este servicio estará disponible solo hasta diciembre de este año.

El gigante de internet también dio a conocer que los menores de 13 años no podrán acceder a la biblioteca de música que tengan guardada en el servicio de música en de Google Play Música cuando cambien a YouTube Music.

FUENTE

Comentarios