Hacker Iranies atacan web del gobierno de Estados Unidos

0
324

Irán ataca: Hackean web del gobierno de Estados Unidos.- El Programa de la Biblioteca de Depósitos Federales, sitio web del gobierno de Estados Unidos, fue hackeado por presuntos informáticos iraníes.

El hackeo fue en represalia tras el ataque en el que murió el general Soleimani, según información de Daily Mail News,  el  sitio web operado por el Programa Federal de Depósitos de la Biblioteca, fdlp.gov, fue desconectado este sábado.

Los presuntos iraníes dejaron un mensaje en el que indicaron que el sitio fue hackeado “en nombre de dios”, asimismo aseguraron que la acción “solo una pequeña parte de la capacidad cibernética de Irán”.

Cabe mencionar que el FDLP es un programa creado para poner a disposición del público publicaciones del gobierno federal sin costo alguno.

“Este es un mensaje de la República Islámica de Irán. No pararemos de apoyar a nuestros amigos en la región: la gente oprimida de palestina, la gente oprimida de Yemen, la gente y el gobierno de Siria, la gente y el gobierno de Irak, la gente oprimida de Bahrain, la verdadera resistencia en Líbano y Palestina, ellos siempre serán apoyados por nosotros”, se lee.

El mensaje estuvo visible en el Programa Federal de Bibliotecas Depositarias a partir de las 8:00 p.m.(GMT-5) y se mantuvo por poco más de una hora, hasta que fue reemplazado por un mensaje de “error en la página”.

FUENTE

Comentarios