Cuando se habla de videojuegos de zombies, uno de los más resaltantes en el generó ha sido, Left 4 Dead, con su primera entrega enganchó al público, y con su secuela, reventó las ventas, consolidándose como uno de más influyentes de su categoría. Gracias al Workshop, los fans de la saga han creado diversos escenarios dentro del juego, pues un aficionado ha decidido llevar nuestra ciudad capital al juego bajo el nombre de Lima Infection.

El responsable de llevar diversas locaciones de nuestra capital al juego es, Brillant but lazy, quien crea una campaña llamada “Lima Infection”, la cual incluye tres mapas: La catedral de Lima, Miraflores y Lima Norte. La campaña nos transporta a los distintos escenarios de la ciudad, donde estaremos enfrentando a las hordas de zombies de Left 4 Dead 2.

Lima Infection, presenta diversos guiños a nuestra ciudad, como las propagandas y avisos clásicos de la capital, diversos grafitis de los equipos de nuestro país y más. A pesar de que el desarrollo aún se encuentra en beta, no cabe duda que cuenta con un gran potencial, el cual demuestra el arduo trabajo y cariño que le ha puesto su creador.

Si después de todo esto, te dio ganas de jugar este modo, puedes seguir este enlace, suscribirte a este mod y descargarlo gratuitamente para añadirlo a tu cuenta. También puedes descargarlo desde el enlace al final de este post.

Descargar Lima infection para Left 4 Dead 2

Comentarios