Navega anónimamente desde tu Android con Tor Browser

42

Estamos acostumbrados a que nuestros datos sean casi propiedad de las compañías o gobiernos que nos puedan rastrear por la red. El proyecto Tor tiene como objetivo que nuestros datos sean anónimos, y estrena un nuevo navegador web para Android.

Desde hace unos años, Tor es una red que tiene como objetivo proteger nuestros datos privados. Se trata de una red descentralizada que hace de intermediarios entre nosotros y la web que queramos visitar, impidiendo que esta pueda monitorizar nuestra actividad. ¿El objetivo? Evitar que gobiernos o grandes compañías utilicen nuestros datos de navegación sin nuestro consentimiento.

No es la primera aplicación de el proyecto Tor en Android, ni siquiera su primer navegador, pero si el más avanzado. Está basado en Firefox, y destaca, según sus creadores, por los siguientes puntos.

  • Bloqueo de rastreadores.
  • Previene que nadie sepa qué páginas web estamos visitando.
  • Evita que nadie pueda acceder a la información de nuestro navegador o dispositivo.
  • Cifrado en tres capas, que a su vez pasa por miles de puntos intermedios de la comunidad Tor.
  • Podemos visitar páginas web que estén bloqueadas en nuestro país o por nuestro operador.

Tor Browser es un navegador web que no funciona solo, sino que requiere que instalemos Orbot. Orbot es simplemente la aplicación para Android que nos permite conectarnos en la red de Tor, por lo que si queremos utilizar el navegador tendremos que instalar esta aplicación además.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, es un navegador ampliamente recomendable si lo que buscas es provacidad y anonimato absoluto. ¿Deseas descargarlo? Click abajo

Tor Browser en Google Play

FUENTE

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí