Perú: Claro permitirá la compra de apps y suscripciones en Google Play con tu línea móvil

0
1101

A través de un comunicado de prensa, Claro Perú anunció que desde el día de hoy sus clientes prepago y postpago podrán comprar aplicaciones, juegos y suscripciones en Google Play Store a través de su línea móvil.

Actualmente la forma en qué puedes adquirir una aplicación y/o suscripción en la tienda de Google es a través de una tarjeta, sea de crédito o débito, pero ahora podrás comprar y carga directamente a tu línea móvil.

Este método de pago es sencillo y seguro, por lo que más personas podrán adquirir una o varias de las millones de aplicaciones disponibles en Google Play. Por supuesto esto no queda aquí y es que también podrás adquirir contenido, desde música hasta películas.

Eso sí, como se esperaba se trata de compras muy limitadas teniendo un costo máximo por mes de S/25 soles. Necesitarás tener al menos dos años con tu línea postpago en Claro, haber pagado puntual en los últimos 6 meses y al menos tener el plan Max Internacional 59.90.

Si eres usuario prepago el costo de una app o servicio se descontará automáticamente de tu saldo a favor.

“Constantemente estamos brindando beneficios diferenciadores a nuestros clientes y les facilitamos el acceso a sus plataformas favoritas, para que puedan satisfacer sus nuevas necesidades de conectividad y entretenimiento, las mismas que son influenciadas cada vez más por el desarrollo de la industria móvil y los videojuegos”, sostuvo Vanessa Solís, gerente de Servicios de Valor Agregado de Claro.

El monto límite se basa a información de Claro, posiblemente apoyado por Google, donde se menciona que sus usuarios «gamers» gastan alrededor de S/20 soles mensuales en compras a través de Play Store.

FUENTE

Comentarios

- Advertisement -