El covid-19 tiene estancados a diversos países del mundo, lo cual ha causado cuarentenas en los mismos. Tras esta acción, los gamers han encontrado la ocasión perfecta para poder pasar el rato sin aburrirse. Esto se vio reflejado hace poco, ya que las cifras dentro de Steam fueron disparadas, alcanzando los 20 millones de usuarios conectados. Ahora pues, la plataforma de Valve acaba de romper su propio record, ya que ha alcanzado una cifra superior a la mencionada.

Según se ha revelado Steam Data Base, Steam ha logrado alcanzar la exorbitante cifra de 21 millones de usuarios conectados. Gracias a esto, se volvió a romper el record establecido por la compañía hace días atrás. Un millón más de personas conectadas en tan solo cuestión de horas ya que, hasta el momento, la cifras oscilaban entre 18 a 20 millones de usuarios conectados.

Por otro lado, los usuarios en juego han alcanzado la cifra de 6.4 millones, números que se han encontrado el estándar. Se espera que con el pasar del tiempo, aumenten las cifras dentro de la plataforma, ya que las cuarentenas del mundo recién empiezan.

FUENTE

Comentarios