Windows 10 desinstalara las actualizaciones problematicas automaticamente

39

Las actualizaciones de Windows 10 siguen siendo una de las mayores preocupaciones asociadas con el sistema operativo desde su lanzamiento en 2015Microsoft ha intentado solucionar los problemas, colaboró ​​con los OEM para probar las actualizaciones más importantes antes de enviarlas al público, y también ha modificado el configuraciones un par de veces para retrasar el envío de actualizaciones a dispositivos que pueden no estar listos para las mismas. Sin embargo, nada parece solucionar el problema de actualizaciones erróneas.

Microsoft ahora ha anunciado que la compañía desinstalará automáticamente cualquier actualización instalada recientemente si Windows detecta un error de inicio. El fabricante de Windows dijo que el sistema operativo “instala automáticamente actualizaciones para mantener su dispositivo seguro y funcionando con la máxima eficiencia”. Ahora, ejecutará otro proceso automático para desinstalar actualizaciones problemáticas que pueden fallar debido a incompatibilidad o problemas en el nuevo software.

Microsoft asume la culpa y promete soluciones:

Microsoft dijo que si, sin embargo, cree que una actualización no debería haberse desinstalado, puede elegir instalar manualmente el controlador o las actualizaciones de calidad. Pero si nuevamente logran detener su dispositivo para que no se inicie correctamente, Windows los desinstalará nuevamente.

Suena como una molestia, especialmente si necesita alguna actualización específica, pero sin duda ayudaría a muchos usuarios de Home para evitar lidiar con las actualizaciones problemáticas y los problemas asociados. además habló y dijo lo siguiente al respecto:

 “Eliminamos algunas actualizaciones instaladas recientemente para recuperar su dispositivo de un error de inicio, si Windows detecta esto, intentará resolver la falla al desinstalar las actualizaciones instaladas recientemente. Esto solo se hace cuando todos los otros intentos de recuperación automática no han tenido éxito”.

Microsoft además nos ofrece otras opciones

Microsoft dijo que si sin embargo, cree que una actualización no debería haberse desinstalado, puede elegir instalar manualmente el controlador o las actualizaciones de calidad. Pero si nuevamente logran detener su dispositivo para que no se inicie correctamente, Windows los desinstalará nuevamente.Suena como una molestia, especialmente si necesita alguna actualización específica, pero sin duda ayudaría a muchos usuarios de Home para evitar lidiar con las actualizaciones problemáticas y los problemas asociados.

Comentarios