La compañía desarrollará un agresivo plan de expansión de cinco locales durante el 2019 en el mercado peruano.

Uno de los lideres mundiales en tecnología; Xiaomi, acaba de inaugurar su primera tienda autorizada en el mercado peruano, la cual está ubicada en la calle Schell 168, Miraflores, donde ofrecerán sus productos más innovadores con precios accesibles para los consumidores peruanos.

Expansión en Perú

La compañía anunció durante el evento de inauguración, que planean la apertura de al menos 5 tiendas autorizadas para el 2019 en el país. Estas no solo estarán en centros comerciales de la capital, sino que planean expandirse a otras provincias.

“Nuestro propósito es crear productos de alta calidad construidos con tecnología de punta y con precios accesibles para todos.”, dijo Alexander Lazo, Sales Manager de Xiaomi.

Además, Xiaomi ya cuenta con una tienda online oficial para los “MI Fans” peruanos, gracias a un acuerdo con Qué tal compra, los usuarios peruanos podrán acceder a los más innovadores dispositivos tecnológicos desde la comodidad de sus hogares.

Asimismo, Xiaomi tiene la visión de ser totalmente amigable con sus usuarios y ser la «empresa más cool» entre ellos. En esa línea, incorporan sus comentarios en la gama de productos de la compañía, que actualmente incluye teléfonos inteligentes Mi y Redmi, televisores Mi y decodificadores, enrutadores Mi y productos de Mi Ecosistema, que incluyen productos para el hogar inteligente, vestibles y otros accesorios.

Xiaomi tiene presencia en más de 80 países y regiones, y continúa expandiendo su presencia en todo el mundo para convertirse en una marca global, a través de la producción de dispositivos notables de hardware, software e Internet.

Comentarios