¿No te cepillar de manera correcta y debes recurrir al dentista cada cierto tiempo? Pues Xiaomi ha lanzado un nuevo dispositivo que no solo está trayendo gran interés por parte de los usuarios, sino que es un gadgets que es usado todos los días, hasta más de dos veces, por las personas.

Se trata del cepillo dental. Y es que la compañía china ha lanzado lo que sería su cepillo inteligente con pantalla táctil con la finalidad de informarte cuáles son las áreas que faltan por cepillar.

El objetivo de este panel es evitar que se produzcan las famosas caries y estés desembolsando en acudir a un dentista para tratarte molestosos problemas a tus encías y dientes.

El gadget de Xiaomi se llama Oclean X Pro y permite obtener funciones inteligentes con su pantalla a todo color táctil y sin necesidad de estar conectado a un teléfono. Podremos cambiar diferentes modos de limpieza, blanqueo, masajes de encías, entre otras pensadas para tus dientes.

Puede mostrar un dibujo de nuestra boca para saber el estado de nuestra salud bucal, programar 20 de los planes de limpieza disponibles y limpiar en 32 niveles diferentes gracias a su capacidad de 42 mil movimientos por minuto.

Pero no solo eso, también puedes programar en tu dispositivo móvil las horas en las que debes realizar tu limpieza dental, anticipando a futuras enfermedades.

El dispositivo puede ser cargado 2 horas y utilizado durante 30 días. Posteriormente se te pedirá que nuevamente enchufes el gadget para que siga realizando su trabajo.

Puedes comprar el Oclean X Pro (Potenciado por Xiaomi YouPin), que fue financiado mediante crowfunding y la plataforma Indiegogo, al precio de 72 euros con fecha de salida para marzo del 2020.

FUENTE
- Advertisement -