Xiaomi ha presentado sus nuevos auriculares inalámbricos bluetooth capaces de plantarle cara al mismísimo Apple (como nos tienen acostumbrados vaya). Una calidad de sonido extraordinaria acompañada de buenísimos materiales de construcción te convencerán.

Los Aripods son los preferidos por miles sin embargo su elevado precio y compatibilidad exclusiva con el iPhone dejan abierto el mercado a que otras marcas repliquen la idea. Y ese es el caso de los Mi AirDots. Los auriculares Bluetooth anunciados por Xiaomi y que llegan a un mercado bastante competido (Jabra, Sony, Huawei, etc.) pero con una ventaja clara; su precio.

Las dos grandes ventajas de los AirDots son su precio – 29 Dolares al cambio (que será algo mayor saliendo de China)- y su compatibilidad con cualquier móvil. Ofrecen conductividad Bluetooth 5.0 y una autonomía de 4-5 horas que puede subir hasta 12 si se recarga con el estuche/batería, aunque tarda en recargarlos unos 90 minutos.

Cada auricular pesa 4,2 gramos y cuentan con área táctil que permite un control básico.  Al sumarse a la vez se activa el sistema estéreo True Wireless Stereo (TWS). Un gadget prometedor pero que habrá que evaluar si su calidad está a la altura de lo esperado.

¿Deseas comprarlos? ya puedes hacerlo desde Aliexpress; dando click aca abajo.

Airdots en Aliexpress